Farandula

Vakeró firma con Antena Music, sin Cholo

EL ARTISTA CRIOLLO ESTRENA EL CATÁLOGO DE LA DIVISIÓN URBANA DE 
ESTA DISQUERA DOMINICANA 
 Vakeró prometió cambios hace unas semanas y ya comienzan a sentirse. Desde hace unos días el denominado “Cantante de los Raperos” ya no está bajo la tutela exclusiva de Cholo Brenes.
La noticia fue confirmada por una fuente y más tarde reconfirmada por quien ahora tomará el timón de la carrera del intérprete de “Qué mujer tan chula”, el empresario Ramón Lluberes.
El empresario artístico Antonio Espaillat y Lluberes, atendiendo al augue y el impacto del género urbano, han decidido abrir la división urbana en Antena Music.
Es así que Vakeró es el primer artista que entra a esta división que acaba de abrir la disquera dominicana en coordinación con Top Music.
La decisión de Vakeró de firmar un nuevo acuerdo de trabajo e irse del lado del Cholo, sorprende.
Hace unos meses atrás el rapero declaró a LISTÍN DIARIO que “haberse puesto en las manos de Cholo, me ha favorecido en mi carrera”.
En aquel momento las palabras de agradecimiento y de satisfacción por estar al lado del creador del grupo Negro’s eran muchas y hasta hizo la aclaración que si en todo momento él decidía hacer cambios en el manejo quería que Cholo estuviera cerca de él siempre.
Sin embargo, muchas eran las críticas para Cholo, una vez que tomó el manejo de la carrera de este artista.
Equipo de Brenes
Algunos medios y figuras entendían que él lo había alejado y hasta convertido en un artista con “aceite”, cuando nunca lo fue. Pero el intérprete de “Ay mami” lo desmentía una y otra vez y por el contrario, siempre resaltaba el buen trabajo que hacía el equipo de Brenes.
Lluberes asegura que Cholo seguirá siendo parte de este nuevo equipo, ya que se encargará del manejo internacional. “Siempre es bueno contar con la experiencia de un experto en la industria como es Cholo, ya que mantiene una excelente relación con multinacionales y eso nos permite que la carrera de él mantenga una vigencia y ascendencia a nivel internacional”, comentó Lluberes a LISTÍN DIARIO. La idea es que a partir de la apertura de la división urbana en Antena Music seguir captando talentos en este género tanto establecidos como nuevos.
Según Lluberes, el acuerdo de trabajo no representó dinero de por medio mas bien un porcentaje a partir de los trabajos nuevos que realice el artista.
(+)
LO QUE PIENSA SOBRE VAKERÓ
MADURO.
Una de las razones por la que Antena Music y Top Music decidieron contratar a Vakeró para su catálogo de artistas urbanos para la nueva división es porque “es un talento más maduro a nivel musical y personal, presenta un crecimiento muy importante para su carrera. Está experimentando cambios en su vida que se reflejarán en su vida personal también”, aclaró Mon Lluberes.
LO NUEVO. Desde ya trabajan en lo que será el nuevo tema del artista, “las mujeres”; tiene un trabajo musical muy rico y lleno de fusiones propio para un tema de verano. Según su nuevo representante puede convertirse en el segundo hit del verano como ocurrió con “Qué mujer tan chula

No hay comentarios:

Publicar un comentario